Cómo Crear Una Carta de Venta Rápidamente y Que Convierta

En este artículo te voy a explicar la forma más fácil de hacer una carta de venta para que comiences a vender tus productos y comiences a ganar dinero en piloto automático.

Los negocios por internet están cambiando bastante rápido. Hace unos años, paravender por internet, se usaban cartas de ventas en texto para vender productos de información. Estas cartas todavía se siguen utilizando hoy en día, pero están comenzando a reemplazarse por las cartas de venta en video.

Una carta de venta en video simplemente es un video en el cual le explicas a las personas cuál es tu producto y qué problema puedes solucionar. Las cartas de venta en video suelen durar entre 10 y 25 minutos. Y lo único que debes hacer es preparar un script en Power Point, y luego leerlo con un micrófono para grabar el video.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de una carta de venta en video? Yo creo que la principal ventaja es que es mucho más rápido de hacer que una carta de venta en texto. Una carta de venta en texto bien escrita y con los elementos necesarios para que tenga una buena conversión puede llevarte algunos días. Recuerda que la conversión es el porcentaje de personas que compran. Por ejemplo, si sólo 2 personas de cada 100 que visitan la página de venta te compran, significa que el porcentaje de conversión es del 2%.

Otra ventaja también es que las personas no la ven como una carta de venta, ya que al ver un video piensan que van a recibir información y eso provoca que se queden en la página mirando el video. Esto sucede si el botón de compra no aparece al principio cuando se abre la página, sino que aparece al final cuando está por finalizar el video.

La principal desventaja de este tipo de carta de ventas es que si una persona está apurada y quiere saber rápidamente de qué se trata la información que está en el video, no lo podrá hacer. Lo cual puede llevar a que se retiren inmediatamente de la página. En cambio, con una carta de venta en texto, una persona que está un poco apurada puede saber rápidamente de qué se trata la información que está en la página, ya que lo único que debe hacer es leer los títulos en grande que aparecen en la carta de venta y sabrá inmediatamente qué es lo que va a obtener.

¿Cómo hacer una carta de venta en video? Como mencioné al principio, necesitarás Power Point o un software parecido. Necesitarás un micrófono, que lo puedes conseguir por menos de $10 dólares. Para grabar la presentación, necesitarás Camtasia Studio. Este software graba cualquier cosa que esté en tu pantalla. Y para reproducir el video necesitarás un software llamado Easy Video Player.

Espero que te haya servido esta información.

Saludos!